El color del carácter duradero de la moldura del automóvil, incrustado en la moldura interior de su automóvil, y no causará daños a la superficie del automóvil, súper flexible, embellecerá la apariencia y las pegatinas.

El interior del auto puede prevenir que la capa de ceniza entre en la brecha sea difícil de limpiar No es hermoso.

Los materiales de PVC de alta calidad, el uso de la protección del medio ambiente, para la producción de pasta de plástico blando de PVC, el rendimiento es la Súper Elasticidad, el procesamiento de radiación por reflexión de metales, el material blando, la absorción de golpes al sonido. Llegar a lugares.

Función única Moldura de moldura Tira-Forma flexible para decorar el interior de su automóvil. Resistente al agua, ruido de aislador, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste, antienvejecimiento, resistencia a los rayos UV.

Tapicería interior del automóvil, reemplazo directo. Es adecuada para la rejilla de admisión, decoración de la lámpara de cola, decoración de los faros, artículo de decoración de la cubierta de la rueda, salidas de aire laterales, recorte del borde alrededor de la tubería. Ideal para decoración interior y exterior de su automóvil, ajuste universal Coche.