¿Quieres poner radio a tu coche y modernizarlo un poco? Seguro que con las siguientes radios con pantalla para coche lo conseguirás. Solo debes conocerlos y elegir la que más te interese según el tipo de vehículo que tengas.

XOMAX XM-VN745

Es una radio de coche con reproductor de USB y función Bluetooth con manos libres.

Con ayuda de cómodas funciones y de una enorme pantalla táctil de 18 cm / 7 pulgadas encuentra los MP3s, Vídeos o Fotos de tus memorias rápidamente.

GPS: Navegación Europa integrada

Mirroring de la pantalla: Con el mirroring de la pantalla (función espejo) puede transferir el contenido de la visualización de la pantalla de su smartphone en la radio del coche.

 

Elerose Universal

Llamada de manos libres y blutooth. El reproductor MP5 es compatible con la conexión inalámbrica Bluetooth y la función de llamada de teléfono manos libres, también es compatible con FM y entrada auxiliar incorporada. Hora y fecha de visualización digital de 24 horas.

Con una mini cámara de vista trasera, ayude a conocer la distancia entre su automóvil y la barrera, proteja su encantador automóvil

Con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480.

 

MiCarBa

Diseño de 7 pulgadas con pantalla táctil Estéreo para auto HD con resolución TFT LCD: 1024 x 600, idiomas con múltiples sistemas operativos como inglés, español, alemán, francés, ruso, portugués, italiano, etc.

4 modos de reproducción diferentes: bluetooth, TF Card, USB, AUX-IN.

Micrófono incorporado para llamadas con manos libres.

Espejo de pantalla para teléfono Android para lograr reproducción sincronizada de audio, video e imagen.

 

OCDAY

Puede disfrutar de la navegación GPS gracias a la antena y una tarjeta 8G incluida con los mapas europeos preinstalados.

Pantalla de monitor de alta resolución de 7 pulgadas y alta resolución.

Diseño desplegable de cara del receptor que se retrae del tablero de su vehículo.

Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta.